Consiste en un espacio donde se brindan herramientas de planificación estratégica, situacional y de negocios. Aunado a eso, contamos con un servicio de acompañamiento, confidencial, para los empleados cuyo desempeño laboral se ha visto afectado por situaciones personales, familiares y/o laborales con el propósito de establecer un equilibrio entre la vida personal y laboral para el aumento de la productividad.

En el Spa Empresarial se abordan elementos personales y organizacionales que permiten una estabilidad entre lo emocional, profesional, personal y social. Para alcanzar dicho equilibrio Ciexpro ofrece:

ciexpro_ico Business relaxing.

ciexpro_ico Consultoría estratégica y de negocio.

ciexpro_ico Business Development Center.

Business relaxing: Ciexpro ofrece su servicio para la realización del diagnóstico organizacional; es decir, un análisis sistémico, contextual, retrospectivo y prospectivo, descriptivo y evaluativo, con el propósito de identificar, describir y analizar la situación actual de su organización o de un proceso en específico en función a los objetivos establecidos y a la filosofía organizacional.

El proceso de diagnóstico situacional permite identificar oportunidades de mejoramiento y las necesidades de fortalecimiento para facilitar el desarrollo de la estrategia gerencial de la empresa.

Consultoría estratégica y de negocio: En el diagnóstico situacional se determinan los procesos críticos del negocio. En base a estos resultados Ciexpro ofrece un proceso de acompañamiento desde una perspectiva global o de un proceso específico; donde se proponen recomendaciones que reorientan las formas de gestión para realizar los cambios necesarios, que permitan alcanzar los objetivos y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo, reduciendo desviaciones.

Business Development Center: Ciexpro ofrece oportunidades para adquirir o fortalecer habilidades y destrezas para el manejo eficiente y eficaz de los recursos de su empresa, la innovación de productos, servicios y procesos, de tal manera que coadyuve al desarrollo sostenible de su organización.