Somos una organización con fines educativos, creada para responder con excelencia e innovación a las demandas que la sociedad actual le presenta a los profesionales que desarrollan su actividad productiva en escenarios cambiantes.

En Ciexpro las organizaciones tienen la oportunidad de ayudar a su personal a manejar las herramientas necesarias para potencializarse y con ello aportar valor a su empresa. Conocemos las oportunidades y los riesgos de la sociedad actual, por lo que nos orientamos a formar individuos dispuestos a desenvolverse correctamente en su entorno personal, profesional y social.

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos alternativas vanguardistas de formación y actualización para los profesionales que inician su actividad productiva, quienes necesitan herramientas que les permitan ser agentes de innovación en las organizaciones o en los emprendimientos que buscan impulsar.

Los profesionales formados en Ciexpro poseen las competencias para actuar de manera colaborativa y estratégica en función de metas definidas, haciendo uso eficiente de la información e integrando la tecnología en pro de los procesos del entorno en que se desenvuelven.

Respondemos también a las necesidades de actualización del profesional con experiencia que busca mantener su crecimiento profesional de manera permanente.

Nuestra Propuesta de Servicio 

ciexpro_ico Proporcionamos experiencias de aprendizaje diferentes, basadas en el desarrollo de las competencias, integrando conocimientos, valores y emociones con estrategias innovadoras.

ciexpro_ico Tenemos una visión orientada a las demandas de la sociedad del mañana donde la formación, la responsabilidad, el compromiso y el entusiasmo son nuestros principales baluartes.

ciexpro_ico Contamos con un personal altamente calificado para dar respuesta a las necesidades de su empresa u organización.

ciexpro_ico Los clientes también tendrán a su disposición consultorías adaptadas a sus necesidades, diseñadas bajo estándares especializados en atención particular y eficiente.