Ciexpro brinda programas de formación integrales para potenciar el talento en los diferentes niveles gerenciales. Buscamos garantizar la calidad y efectividad del servicio que ofrecemos implementando la metodología por competencias en todos nuestros programas.

Garantizamos una experiencia de aprendizaje diferente, donde se integran los conocimientos, las experiencias, los valores y las emociones. Hemos vinculado lo teórico con lo práctico, para formar a los participantes en toda una experiencia vivencial de alto desempeño, aplicable y útil para su desarrollo profesional.

ciexpro_ico Presencial.

ciexpro_ico e-Learning.

ciexpro_ico Blended.

Presencial: La formación presencial está centrada en la interacción directa entre los participantes y el facilitador propiciando un ambiente de colaboración para el desarrollo de una experiencia formativa amena, creativa, dinámica y divertida que cumpla con el objetivo del desarrollo de competencias a través del aprendizaje vivencial.

Potencialidades:

ciexpro_icoPermite una interacción directa entre participantes y facilitadores, lo que permite crear ambientes de colaboración y desarrollar experiencias de aprendizaje dinámicas y lúdicas.

ciexpro_icoLa comunicación es totalmente sincrónica, por lo tanto permite que el participante reciba respuesta inmediata.

ciexpro_icoLas estrategias son vivenciales, lo que hace de la formación una experiencia lúdica y entretenida.

e-Learning: El e-Learning es el sistema de enseñanza que permite la interconexión entre personas sin necesitar de un espacio físico determinado. Las experiencias de aprendizaje son mediadas por la tecnología y el aula web, estableciendo una comunicación sincrónica y asincrónica entre los participantes y el moderador. En Ciexpro apostamos a este sistema de formación gracias a sus potencialidades en la optimización del tiempo y la interconexión entre los participantes en un espacio virtual.

Beneficios:

ciexpro_icoAtemporalidad y mayor flexibilidad en la realización de los módulos de cada curso

ciexpro_icoCapacidad de interactuar con gran cantidad de contenidos y personas en distintos espacios geográficos, necesitando únicamente conexión a internet.

ciexpro_icoDisponibilidad de un gran número de materiales y recursos que permiten el desempeño más eficiente de los participantes del curso o programa formativo.

Blended-learning: La modalidad o sistema Blended-learning es aquella que busca sacar el mayor provecho a la formación presencial y formación e-learning para unirla en una experiencia de aprendizaje innovadora donde se conjugan la ventajas e-learning junto con las estrategias presenciales.

El proceso formativo está orientado a lograr en los individuos competencias que les permitan ser creativos, innovadores, motivados, capaces de autoevaluarse y de responder a la incertidumbre con liderazgo positivo, metas claras, ajustadas a los contextos de acción, en pocas palabras, capaz de actuar de manera autónoma e impactar en la organización que se desempeñan a fin de lograr la excelencia de los procesos y los productos.

En Ciexpro garantizamos una experiencia de aprendizaje diferente e innovadora, vinculando lo teórico con lo práctico-experiencial para formar a los participantes en toda una experiencia vivencial de alto desempeño, aplicable y útil para su desarrollo profesional.