En Ciexpro ofrecemos una formación integral centrada en el desarrollo de competencias en diversas áreas y disciplinas para manejarse de manera oportuna en la incertidumbre del quehacer actual. La creatividad y la innovación son nuestros ejes centrales y componen los elementos básicos a desarrollar para el profesional que se encuentra en torno a una sociedad cambiante y dinámica. Permitiéndole una disposición oportuna hacia la resolución de problemas, habilitándolo para salir fortalecido de las situaciones adversas y reorientando siempre los procesos hacia el éxito.

Como respuesta a los retos de hoy, hemos creado tres programas formativos que generan las bases en el desarrollo profesional de un líder innovador.

PROGRAMAS FORMATIVOS

En Ciexpro buscamos formar a los profesionales para el dominio de conocimientos, el manejo de herramientas, el compromiso personal y ciudadano que le permiten generar u orientar los cambios que se producen de manera acelerada en los diversos escenarios de acción en los cuales se desenvuelve.

Por ello ofrecemos el kit de supervivencia en tiempos de crisis e incertidumbre que ayuda a orientar a las personas frente a los diversos escenarios de cambio que se producen en el día a día.

Actualmente, el clima laboral es dinámico, por lo que hay que estar preparado para actuar adecuadamente ante la complejidad y la incertidumbre. El individuo debe ser capaz de responder ágil, efectiva y colaborativamente.

El programa ofrece diferentes herramientas y estrategias que complementan la formación personal y profesional.

El Kit se divide en tres módulos:

ciexpro_icoDesarrollo del potencial personal: busca aprovechar cada una de las cualidades del individuo para un mayor rendimiento en su vida personal y profesional. Fomenta la motivación, metas y actitudes positivas.

ciexpro_icoResolución creativa de problemas: promueve las ideas creativas e innovadoras. Ayuda a reconocer y evaluar los problemas desde su raíz. Agiliza la toma de decisiones en una organización.   

ciexpro_icoLiderazgo mediante el trabajo colaborativo: Estimula el trabajo en equipo de alto desempeño. Desarrolla habilidades que guíen al individuo a sacar lo mejor de cada integrante de su equipo de trabajo.

Los módulos preparan a los equipos de trabajo para que se adapten al  nuevo rol empresarial que busca personas flexibles, abiertas, innovadoras, creativas y emprendedoras.

Las dinámicas empresariales están cambiando, por eso Ciexpro forma y capacita al individuo para que sea integral y desarrolle un clima de trabajo sano.

El programa impulsa la comunicación efectiva, manejo de problemas, adaptabilidad, capacidad critica, resiliencia, liderazgo, trabajo en equipo, innovación y creatividad.

El kit de supervivencia en tiempos de crisis e incertidumbre cuenta con diferentes estrategias didácticas individuales y grupales. El programa se ajusta a las necesidades especificas de las organizaciones .

Competencias a desarrollar:

ciexpro_icoComunicación efectiva y persuasiva.

ciexpro_icoCreatividad.

ciexpro_icoManejo y resolución de problemas.

ciexpro_icoEl problema como concepto. Retos y oportunidades.

ciexpro_icoLiderazgo.

ciexpro_icoTrabajo en equipo.

ciexpro_icoAdaptabilidad.

ciexpro_icoCapacidad Crítica.

ciexpro_icoInnovación.

ciexpro_icoResiliencia.

Duración total del curso: 24 horas.

Solicitar más información

Programa de formación que integra conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la gestión de equipos creativos de alto desempeño logrando la  máxima productividad empresarial. Orientado al desarrollo de los Líderes potenciales en la organización.

Competencias a alcanzar:

ciexpro_ico Identifica fortalezas y debilidades en las actitudes y aptitudes de los miembros de su equipo y establece un plan para el cierre de brechas.

ciexpro_icoGestiona y maneja información de forma efectiva para la toma de decisiones asertiva creativa y oportuna en la organización haciendo uso de las opciones que brindan las tecnologías de la información y la comunicación

ciexpro_ico Toma decisiones de manera asertiva evaluando los posibles escenarios de ocurrencia en base a un conjunto de información disponible.

ciexpro_ico Fomenta la colaboración, la creatividad y la innovación en su equipo de trabajo.

ciexpro_icoGestiona situaciones conflictivas mediante el uso de herramientas propias de la comunicación asertiva y con inteligencia emocional.

ciexpro_icoFomenta el empoderamiento de habilidades y capacidades personales de los miembros de un grupo a fin de favorecer el aprendizaje colaborativo.

ciexpro_icoGenera resultados creativos con equipos de trabajo alineados con los objetivos organizacionales.

Solicitar más información

Programa de formación que permitirá al participante alcanzar competencias para desarrollarse en sistemas abiertos, lograr mayor competitividad con responsabilidad colectiva a través de redes de colaboración.

Éste programa cubre 3 áreas técnicas, fundamentales: La planificación estratégica, la gestión de Proyectos y las Finanzas.

Solicitar más información