Ciexpro ofrece el servicio de alquiler de salas de reuniones con capacidad de (número) personas durante los horarios de oficina previamente establecidos. Con el propósito de optimizar este espacio para el uso por parte de los beneficiarios, se establece el presente reglamento:

Instalaciones

ciexpro_icoLa sala de reuniones podrá ser utilizada previa solicitud escrita de reservación, donde se podrán desarrollar actividades de conferencias, reuniones, talleres y otras actividades con un ambiente acogedor y con todos los recursos tecnológicos necesarios.

ciexpro_icoLa reservación se debe realizar de forma escrita participando el motivo de la misma. Esto se debe realizar con una antelación de siete (7) días.

ciexpro_icoEl horario de alquiler de las salas es el comprendido entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

ciexpro_icoEl alquiler de la sala incluye Video Beam, pantalla de proyección, pizarra acrílica, marcadores (negro, azul y rojo) y borrador de pizarra. Podrán utilizar los recursos adicionales como internet, copias, escáner, laptops, sonido, entre otros, por un precio adicional.

ciexpro_icoEl alquiler del espacio está supeditado únicamente al acordado en el contrato y en el tiempo establecido; en caso de requerir otros espacios y mayor tiempo de uso, deberá ser notificado.

ciexpro_icoEl cliente deberá indemnizar de responsabilidad a Ciexpro por las pérdidas, deterioros, demandas, costos y gastos que se presenten por heridas o muerte de cualquier persona(s), o daños a la propiedad resultantes de cualquier acto, omisión o inadecuado uso por parte de los usuarios.

Usuarios

ciexpro_icoEl cliente que solicite la reservación de la sala será responsable por el cumplimiento de normativa; es por ello, que debe velar por la adecuada utilización y conservación de las instalaciones y recursos de la sala.

ciexpro_icoRespetar a los demás usuarios, así como el mobiliario, equipamiento, instalaciones y demás elementos de la sala, utilizándolos con cuidado y diligencia, sin desplazarlos de su lugar. La puerta de la sala deberá permanecer cerrada a lo largo de la actividad para la cual fue alquilada. Al concluir la jornada se debe dejar todo en perfecto estado para la próxima utilización.

ciexpro_icoBajo ninguna circunstancia se permitirá ingresar o ingerir alimentos, bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas dentro de la sala. Está prohibido almorzar en las instalaciones de Ciexpro.

ciexpro_icoLas adyacencias de la sala de reuniones son lugares de trabajo. Aunque está permitido hablar, se evitará el uso de un tono de voz que incomode a los otros usuarios; de esta forma, se respeta en todo momento el trabajo de los demás participantes de la organización.

ciexpro_icoLos usuarios son responsables de todos los daños, gastos y pérdidas, incluyendo el robo y pérdida de propiedad, causado por cualquier persona que asista, participe en, o provea productos y servicios relacionados con el uso de la instalación y toda propiedad tangible de Ciexpro.

ciexpro_icoSólo el personal del Ciexpro está autorizado para manipular el mobiliario y los recursos tecnológicos ubicados en la sala.

ciexpro_icoEstá permitida la utilización de ordenadores propios de los usuarios, siempre que su uso no interfiera en el trabajo de los otros usuarios. La inadecuada utilización de los recursos existentes acarreará sanciones económicas.