Misión:

Formar profesionales integrales, orientados a la excelencia y a la innovación, capaces de dar respuesta a las demandas de la sociedad de la información y del conocimiento, promoviendo procesos de cambio personal, social y organizacional.

Visión:

Ser el mejor centro de formación integral y de desarrollo de talento humano nacional e internacional para profesionales hispanoparlantes, enfocado en la excelencia e innovación continua.

Valores:

Los valores de Ciexpro están orientados a la evolución constante y a la innovación para el desarrollo de una labor de excelencia en la formación de personas. Nuestros Valores son:

ciexpro_ico Responsabilidad:

Entendida como una característica que posee el individuo y le permite orientar su acción de manera consciente; comprendiendo que tendrá influencia en el logro de las metas en su lugar de trabajo, desarrollo personal y con la sociedad.

ciexpro_ico Entusiasmo:

Potenciamos el interés y la motivación permanente dentro de nuestra organización en un entorno entusiasta, alegre y colaborativo. Orientado a superar la resistencia al cambio y la capacidad para responder a los retos presentes y futuros.

ciexpro_ico Compromiso: 

Comprendido como la vinculación y logro de los objetivos organizacionales y personales, desarrollando el sentido de pertenencia al asumir los retos organizacionales como propios.

ciexpro_ico Innovación:

Se concibe como la disposición de asumir los riesgos con apertura al cambio dando respuestas oportunas y creativas a los problemas en escenarios inciertos, utilizando metodologías organizativas que favorecen la detección de necesidades, la solución de problemas y el liderazgo orientado a la transformación.

ciexpro_ico Excelencia:

Es una forma de vida orientada al crecimiento y evolución constante, que requiere mantener un reto personal y profesional, centrado en el esfuerzo y compromiso para alcanzar los objetivos propuestos, manteniendo una disposición ante el cambio.