Alquiler de salas para encuentros y reuniones formativas

En Ciexpro apostamos al mejoramiento y desarrollo organizacional, por ello ofrecemos modernas salas a nuestros clientes para impulsar el logro de sus objetivos empresariales.

Es así como se encuentran a disposición del público un total de cuatro (4) salas, completamente acondicionadas para llevar a cabo con satisfacción y comodidad las experiencias formativas, charlas, reuniones, talleres y demás eventos que desee realizar. Se cuenta con iluminación, aire acondicionado, sillas ergonómicas, mesas y el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad.

Sala Lila

La sala ideal para reuniones empresariales, videoconferencias y encuentros formativos donde el número de personas supere los tres o cuatro participantes. Cómoda, espaciosa y con tecnología de punta que le proporcionará una experiencia de alta calidad en desarrollo de eventos.

 

RESERVAR

Sala Celeste

Si desea llevar a cabo un proceso formativo, sea este una sesión de un taller o un curso o un conversatorio, la sala celeste tiene lo necesario. Cuenta con el espacio para que un grupo de nueve (9) personas puedan trabajar cómodamente o compartan una experiencia junto a un facilitador en sus sesiones de clase. Incluye un puesto adicional para observadores o evaluadores.

 

RESERVAR

Sala Azul Sala Amarilla

Si prefiere realizar un proceso de consultoría o una reunión  sencilla con cuatro socios de negocio o clientes, la sala azul y la sala amarilla son las indicadas para este tipo de eventos. Dispone así de un ambiente práctico y cómodo para llevar a cabo sesiones pequeñas de trabajo en términos del número de participantes. Ambas salas cuentan con:

 

RESERVAR