7 hábitos de las personas con inteligencia emocional

La inteligencia es una de las habilidades mejor valoradas en todos los puestos a todo nivel, no hay distingo de posición para ser inteligentes emocionalmente y conseguir que las relaciones interpersonales, y contigo mismo sean mas asertivas en todo contexto, por ello te dejamos siete hábitos que te ayudaran a lograrlo:

Hábito 1

Ser positivos, no es que murphy no exista, sino que, tener la confianza de que lo puedes solucionar, atrae personas que suman, esa energía inspira y hace que los equipos sean exitosos.

Hábito 2

Si no emociona, no reaccionan. Rodearnos de otros que te levantan el ánimo, que producen admiración cuando hablan y/o actúan, es la gente que vale oro tener cerca.

Hábito 3

Ser de los que ven oportunidades en vez de problemas, es una virtud, que sólo los inteligentes ostentan, dar soluciones la regla.

Hábito 4

Que no cunda el pánico. Preservar la calma ante el caos, es el mejor lente para ver más allá del problema que se nos presenta.

Hábito 5

Lo mejor de fallar, es la oportunidad volver a intentarlo con más inteligencia, y de eso se trata, ver cada fracaso como un aprendizaje para la mejora continua hacia la excelencia.

Hábito 6

Atrévete! salir de la zona de confort para “saborear” algo más, es lo que da sazón a la vida, valor a la experiencia y aumenta el conocimiento. Todos los días podemos aprender algo nuevo.

Hábito 7

La forma de juntar felicidad y productividad, es AMAR lo que haces, reconocer el propósito superior de tu función, para que la satisfacción de un trabajo bien hecho, y a tiempo vaya mucho más alla de un salario. Nosotros hoy, ayudamos a mas líderes a ser más inteligentes emocionalmente, y eso nos hace felices. Excelente tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *