El Centro de Innovación y excelencia profesional Ciexpro, C.A., es una institución comprometida con el futuro del país, en la búsqueda de la formación de profesionales que sean capaces de ser líderes y precursores en sus organizaciones, con la generación de ideas creativas y postura crítica ante las situaciones y factores que imperan en una sociedad en permanente cambio y evolución.

ciexpro_ico Sobre el valor y la verdad:

Siendo una institución formativa el Centro de Innovación y Excelencia Profesional Ciexpro, C.A.,  es promotor de saberes fundamentos en la aspiración del ser humano que es la búsqueda de la verdad.

Por ello nuestro centro es contrario a cualquier dogma. Desde su naturaleza laica promueve el pensamiento crítico y constructivo; tomando en cuenta la apertura a las diversas corrientes del pensamiento universal.

ciexpro_ico Sobre las personas:

Sobre la condición percibe que todo hombre y mujer debe ser considerado valioso. Somos garantes de la inclusión y el respeto a todos los derechos de la persona como se establece en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en la declaración de los Derechos Humanos.

ciexpro_ico Sobre el facilitador:

El facilitador del Centro de Innovación y Excelencia Profesional Ciexpro, C.A.,  es esencialmente un formador, comprometido con el desarrollo de profesionales de excelencia; tal como lo establece la misión. Las estrategias didácticas están enfocadas en el desarrollo del pensamiento creativo y a la innovación, basando los programas y cursos en experiencias formativas que permitan la generación de interconexiones con la realidad, como base para el desarrollo de las competencias.

A su vez, es un creativo que busca generar en el participante –a través de estrategias vivenciales- procesos de autoconocimiento, análisis contextual y situacional, esquematización de ideas, pensamiento crítico y reflexivo, para el desarrollo de propuestas creativas que permitan al participante ser un agente innovador y de excelencia.

ciexpro_ico Sobre los participantes:

El participante de los programas formativos de Ciexpro se constituye como el eje central de la formación. Es un pensador crítico, activo y participativo del proceso formativo; capaz de integrar los valores de la institución con su desarrollo profesional y personal.

ciexpro_ico Sobre la comunidad Ciexpro:

Todo egresado del Centro de Innovación y Excelencia Profesional, debe ser un fiel representante de los valores de la institución. Debe desempeñar su rol como agente de cambio en cada uno de los ambientes donde interactúe, generando ideas creativas a través de la utilización de las herramientas desarrolladas en la institución. Para garantizar esto, Ciexpro genera mecanismos de seguimiento que hace posible mantener un vínculo permanente con sus egresados, a fin de conformar una red de líderes; capaz de atender eficiente y creativamente a las demandas de la sociedad.

ciexpro_ico Sobre las ideas:

En Ciexpro se promueve el respeto por las posiciones e ideas, creando un espacio de libre pensamiento y discusión; necesario para el desarrollo del pensamiento crítico a través del análisis de diversas posturas. Creemos y defendemos el respeto a la idea y la propiedad intelectual de la misma.

ciexpro_ico Sobre los productos y servicios:

Los productos y servicios generados por el Centro de Innovación y Excelencia Profesional Ciexpro, C.A., se rigen por principios éticos y de excelencia desde su concepción hasta su desarrollo y ejecución. Fomentamos la actualización continua y mejoramiento en cada una de las etapas de los productos y servicios que ofrecemos; para ello se establece un plan de evaluación y mejora, a fin de garantizar el sello de excelencia, creatividad e innovación, que es la marca y garantía del compromiso del centro con su misión.

ciexpro_ico Sobre las relaciones entre los miembros de la comunidad: 

Las relaciones entre los integrantes del Centro de Innovación y Excelencia Profesional Ciexpro, C.A. y los participantes de sus servicios, en el ámbito  que sirve como espacio de funcionamiento de la institución, y durante la realización de los encuentros formativos, serán de carácter cordial, respetuoso y profesional; promoviendo la amabilidad de trato y el respeto por la figura del otro.

En este sentido se mantendrán estas consideraciones, con todos aquellos que se encuentren relacionados con el Centro, de modo de que sean recibidos con el carácter personal, cordial y respetuoso que promueve la institución.

ciexpro_ico Sobre las relaciones con proveedores y clientes:

El Centro de Innovación y Excelencia Profesional Ciexpro, C.A. mantendrá relaciones comerciales bajo los principios de transparencia y ética de negocios, promoviendo la alianza estratégica y la relación cordial y de confianza. Buscamos generar un compromiso con la misión y visión de nuestra organización por parte de todos los actores que interactúen con la misma.

ciexpro_ico Sobre el uso de los recursos:

Los recursos destinados por Ciexpro son para el desarrollo de los servicios que ofrecemos. Por lo tanto, de acuerdo con los principios de transparencia y responsabilidad, los mismos no deben utilizarse para otras actividades ajenas a la organización. Fomentando en todo momento el uso eficiente de los mismos y los principios de sustentabilidad básicos.